Es un lugar donde se charla de anime se conoce y se comenta |
Solicitudes De MOD Y Reporteros Abiertas :D Se les quiere Y se les agradese X ser parte de nuestro Querido foro :D Disfruta De todo el anime Q podás :D |
|
| tu cancion favorita? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CuacK Gold menber
Mensajes : 50 Puntos : 80 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 25 Localización : algun lado *-*
| Tema: tu cancion favorita? Vie Jul 15, 2011 11:36 pm | |
| Weno,eso xD cual es tu cancion favorita? la mia es si tu me amaras-rakim y ken y letra: Hace tiempo que queria decirte esto y.. no habia tenido el valor pero.. no aguanto mas y.. escucha..
Hoy quiero decirte todo lo que siento pues no aguanto mas es un sentimiento que llevo muy dentro que hoy puedo callar siempre que tu pasas por mi lado yo comienzo a temblar me miras y sonries siempre tan atenta sin sospechar que yo te quiero y que daria mi vida y mas por que te sintieras igual
Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras hacercarme solo una ves todo si tu quisieras te doy mi vida entera si tu me amaras
Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conoci sin decirte nada solo una mirada descubri que eras todo lo que un dia pedi mira quien soy en verdad alguien que te quiere amar y que daria mi vida y mas por que te sintieras igual
Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras hacercarme solo una ves todo si tu quisieras te doy mi vida entera si tu me amaras si tu me amaras
Si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras hacercarme solo una ves todo si tu quisieras te doy mi vida entera si tu me amaras
Te entrego todo mi amor daria mi amistad si tu me amaras serias la reyna de mi castillo dame la oportunidad yeah yeah yeah
Ken Y Mambo Kings yea´h Si tu me amaras.. | |
| | | [ADM]Estef ♥ [ADM]
Mensajes : 272 Puntos : 382 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 09/07/2011 Edad : 31 Localización : En tu mente y corazon, x siempre :D
| Tema: Re: tu cancion favorita? Vie Jul 15, 2011 11:41 pm | |
| Bueno mi cancion Favorita Es de Blutengel Es un Grupo Gotico de vampiros Aki esta:
Einsam irrst du durch die kalte Nacht, auf der Suche nach Unendlichkeit. Getrieben von der Gier die in dir wächst und deine Seele Stück für Stück zerstören will.
Die Vernunft und dein Verstand sie schwinden, du siehst du Welt nur noch in dunklen Farben. Für dich hat jetzt und hier die Jagd begonnen, das Blut des Schicksals klebt an deinen Händen.
Reich mir die Hand, unsere Welt wird brennen. Der Zweifel und die Angst werden im Feuer untergehn. Reich mir die Hand, unsere Welt soll brennen, unser Stolz und unser Blut in alle Ewigkeit vereint.
Spürst du die Kraft, spürst die neue Freiheit? Geboren aus dunkler Vergangenheit. Die Erinnerung an dein altes Leben, verblasst im Schatten einer neuen Zeit.
Die Vernunft und dein Verstand sie schwinden, du siehst du Welt nur noch in dunklen Farben. Für dich hat jetzt und hier die Jagd begonnen, das Blut des Schicksals klebt an deinen Händen.
Reich mir die Hand, unsere Welt wird brennen. Der Zweifel und die Angst werden im Feuer untergehn. Reich mir die Hand, unsere Welt soll brennen, unser Stolz und unser Blut in alle Ewigkeit vereint.
Traduccion:
Solo se equivoca por el frío de la noche en busca del infinito. Impulsado por la codicia que crece en ti y quieren destruir su alma pieza por pieza.
La razón por la que desaparecen y tu mente, que es lo que ves el mundo sólo en los colores oscuros. Ha comenzado, aquí y ahora para la caza, el destino de la sangre en sus manos.
Dame la mano, nuestro mundo se quema. La duda y el miedo se pierda en el fuego. Dame la mano, nuestro mundo se está quemando, nuestro orgullo y nuestra sangre, juntos en la eternidad.
¿Puedes sentir la fuerza de sentir la libertad de nuevo? Nace de un oscuro pasado. La memoria de su antigua vida, palidece en la sombra de una nueva era.
La razón por la que desaparecen y tu mente, que es lo que ves el mundo sólo en los colores oscuros. Ha comenzado, aquí y ahora para la caza, el destino de la sangre en sus manos.
Dame la mano, nuestro mundo se quema. La duda y el miedo se pierda en el fuego. Dame la mano, nuestro mundo se está quemando, nuestro orgullo y nuestra sangre, juntos en la eternidad.
Un saludo :3 | |
| | | [TM]RAAF [TM]
Mensajes : 147 Puntos : 178 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 30 Localización : Detras de Ti o.o
| Tema: Re: tu cancion favorita? Sáb Jul 16, 2011 12:53 am | |
| He decidido escribirte, despues de tanto llorar, mis lagrimas son hoy estos versos que, tu ausencia nunca prodra borrar, me voy komo vine a tu vida, sin hacer ruido me despido me voy, pero me cuesta tanto olvidarte mi amor, me cuesta tanto decirte adios!!!!!!
Hoy he vuelto a entender que, jamas volveran, aquellos paseos de vuelta al hotel, en que tu me enpujavas para no perder, el solo instante en hacer el amor....
dejare de verte crecer, me marcho a vivir, donde avita el olvido, intentare buscar,otro camino,otro amor, cada vez, que intento perder el miedo a caer, me tropiezoen mi mismo...... y dejo escapar ha QUIEN ME HA QUERIDO, y me quedo sin luz........
el suelo de mi vida se viste, se abriga con hojas de un adios, mi destino es amar y despedirme pedir, permiso para vivir.
te deaste olvidados en cada rincon, de mi alma trocitos de tu CORAZON, te dejaste olvidados en mi alma el olor dormia abrazado a una flor..
dejare de verte crecer, me marchoa vivir, donde habita el olvido, iiintentare buscar,otro camino,otro amor, y no se si me perdere, o me encontrare, me siento tan solo pero a mi infierno ire en busca de todo lo ke no te di!!!!....
hoy he vuelto a entender que, jamas volveras,acariciarme, antes de domir y pegava mi pecho,me pides que.... te abraze y no te deje ir....
dejare de verte crecer, me tengo ke ir, y encontrar mi camino, y nunca olvidare lo que me has querido AMOR........
dejare de verte crecer, me marcho a vivir, donde hbita el olvido iinnntentare buscar, otro camino,otro amor, cada vez, que intento perder el miedo a caer, me tropiezo en mi mismo......... Y DEJO ESCAPAR A KIEN ME "HA QUERIDO", y me quedo sin luz.
adios mi vida me voy, te dejo marchar, VIVIRE EN TUS RECUERDOS....... JAMAS TE OLVIDARE......... adios dulcinea me voy.......... Y SI NOS VOLVEMOS A VER, SOLO ABRAZAME...... SIGO SIENDO AQUEL NIÑO KON MIEDO A MADURAR...... duermo pegdo a tu foto mi amor......
Saludos >.< | |
| | | StriKie Miembro
Mensajes : 32 Puntos : 30 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 11/07/2011 Edad : 29 Localización : En Medio de Papilandia ^^
| Tema: Re: tu cancion favorita? Sáb Jul 16, 2011 8:05 pm | |
| La mia es Musica Buena - Yandel Ft. Franco 'El Gorila'
Mami solo vente No temas vente Dejame Gosarte Amarte! Mami solo vente No temas vente Dejame Gosarte Amarte!
Bailando asi mueve asi mira nena! Yandel Canta Mata & tu Bailas! Mira las nenas me pidieron accion Que le cantara una cancion Se la Cante & me dio un Beso! Yo seguire cantandole a la nacion! Sea Blanco o sea Negro
Yo soy la musica Buena Hispana! & que le Gusta a la nena Que mueva aHora mismo a matar! La voy a poner a bailar! Yo soy la musica Buena Hispana! & que le Gusta a la nena Que muevan aHora mismo a matar! La voy a poner a bailar!
Sigamos la seduction Veo en su cara la reaction I got the money, Welcome to my Playboy Mantion Dejemos que el tiempo pase en flow slow motion Que va pa' to' los viajes aunque me vaya de promotion Todas estan bailando porque saben que es esto es melaza Que muevan En la pista todas las que no se cansan Que muevan En lo que tu y yo a solos bailamos en la terraza Musica pa mi gente en la casa
Esta la musica mas movida Electrica y magnetica Y la quimica Que hay entre tu y yo pa bailar es unica Si nos pilla un paparazzi Sin polémica
Bailando asi mueve asi mira nena! Yandel Canta Mata & tu Bailas! Mira las nenas me pidieron accion Que le cantara una cancion Se la Cante & me dio un Beso! Yo seguire cantandole a la nacion! Sea Blanco o sea Negro!
Ya tu me conoces...
Yo soy tu mister boomastic Y tu mi princess fantastic Mi loba con la luna se pone romantic Me encanta cuando yo le doy natural sin plastic Y de tu ropa no va quedar ni el elastic Tu te ves cutie. Me vuelves loco cuando tu dejas salir la fury Vamonos a un cuento de hadas soy la bestia y tu mi beauty Todos los dias que venga mi princesa don't worry Olvida los problemas y tranquila Y solo vente que quiero verle veinte Pero no mal interperte que es de una forma decente Solo siente la musica latina en tu mente Y no se angustie Simplemente
Mami solo vente No temas vente Dejame Gosarte Amarte! Mami solo vente No temas vente Dejame Gosarte Amarte!
Ohhh... | |
| | | [SMOD]MUGEN MAX [SMOD]
Mensajes : 106 Puntos : 117 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/07/2011 Edad : 31 Localización : Detrás tuyo.
| Tema: Re: tu cancion favorita? Lun Jul 25, 2011 5:28 pm | |
| No es mi favorita, pero es muy linda. Se llama "Cuando tú me quieras" de Joel y Brian. Letra:
Ya se que fue difícil para ti que no has tenido suerte en el Amor. Que no puedes confiar, que prefieres estar sola y comprendo. Que injusta para mí la realidad. Me toca ahora guardarme lo que siento hasta que decidas, viviré mis días esperándote ...
Cuando tú me quieras, te dejo abrir las puertas de mi alma. Cuando tú lo quieras, te tengo reservado el corazón. Cuando tú me quieras, te llevo a recorrer conmigo el cielo. Cuando tú me quieras de la misma forma que te quiero yo ...
Yo se que no es tan fácil olvidar, que el tiempo no ha borrado ese dolor. Si tú me dieras la oportunidad, lo daría todo. Yo sólo te lo vine a confesar que tu eres el mayor de mis anhelos. Si estás convencida, cuando tú decidas te ofrezco mi amor.
Cuando tú me quieras, te dejo abrir las puertas de mi alma. Cuando tú lo quieras, te doy la llave de mi corazón. Cuando tú me quieras, te llevo a recorrer conmigo el cielo. Cuando tú me quieras de la misma forma que te quiero yo ...
Cuando tú me quieras, te dejo abrir las puertas de mi alma. Cuando tú lo quieras, te doy la llave de mi corazón. Cuando tú me quieras, te llevo a recorrer conmigo el cielo. Cuando tú me quieras de la misma forma que te quiero yo ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu cancion favorita? | |
| |
| | | | tu cancion favorita? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|